Noticias

Winrich Machinery avanza hacia un nuevo paso

Hora de publicación: Autor: Editor del sitio Visita: 662

A principios del nuevo año en 2022, el magistrado del condado de Pingyang, Meng Xiaobin, y otros líderes acudieron a Wenzhou Winrich Machinery Co., Ltd. para recibir orientación laboral, y el gerente general de la empresa, Li Jianqiu, les brindó una cálida recepción.

 

En el entorno epidémico grave actual, muchas empresas se enfrentan a enormes desafíos de supervivencia y luchan por seguir adelante. El magistrado del condado Meng tenía un conocimiento profundo de las condiciones de producción y los arreglos laborales de nuestra empresa durante la epidemia y expresó su profunda preocupación.

 

 

Desde su establecimiento en 1996, Wenzhou Winrich Machinery ha estado profundamente involucrada en la industria del recubrimiento por extrusión y se ha comprometido de manera constante en el campo del embalaje de papel, telas no tejidas, etc. Con el espíritu de la artesanía, se compromete a brindar a los clientes con la máquina de laminación y recubrimiento por extrusión más rentable del mercado. Sus marcas de "Wanrun" "Yilian" son altamente reconocidas por el mercado.

 

 

El Sr. Li informó cuidadosamente sobre la producción y el funcionamiento actual de nuestra empresa al jefe del condado de Meng y otros líderes, y mantuvo intercambios profundos con los líderes sobre el plan de negocios de nuestra empresa para los próximos 3 años, que fue muy elogiado por los líderes. .

 

 

La innovación continua y la búsqueda de la excelencia son la dirección de desarrollo inquebrantable de la gente de Winrich. Creemos que con el fuerte apoyo de los líderes gubernamentales, Winrich Machinery continuará creando logros brillantes y contribuyendo más al desarrollo social.

 

Mensaje relacionado

Winrich Machinery avanza hacia un nuevo paso

A principios del nuevo año en 2022, el magistrado del condado de Pingyang, Meng Xiaobin, y otros líderes acudieron a Wenzhou Winrich Machinery Co., Ltd. para recibir...

Magnífico viaje en Hengdian

El 16 de mayo de 2021, todos los empleados de WINRICH Machinery se reunieron en Hengdian para comenzar un hermoso viaje espiritual. Heng Dian World Studios es un áre...

Proveedor de máquinas de laminación por extrusión

Máquina laminadora de extrusión de protección ambiental de la serie sjfm, desenrollado y rebobinado, secado, tratamiento de superficies, extrusión, composición, reco...