Noticias

Magnífico viaje en Hengdian

Hora de publicación: Autor: Editor del sitio Visita: 260

El 16 de mayo de 2021, todos los empleados de WINRICH Machinery se reunieron en Hengdian para comenzar un hermoso viaje espiritual.

Heng Dian World Studios es un área turística integral a gran escala que integra cine, turismo, vacaciones, ocio y turismo. Ha sido calificado como una atracción turística nacional de nivel AAAAA por su profundo patrimonio cultural y escenas históricas únicas.

Esta vez, elegimos el Palacio Ming y Qing y el Palacio Qin. El Palacio Ming y Qing fue construido en 1998 y terminado en 2006. Fue construido de acuerdo con la proporción 1: 1 de la Ciudad Prohibida en Beijing. Se dice que durante la construcción volaron 13 pequeños picos montañosos. Es la culminación del movimiento de construcción de ciudades de Heng Dian World Studios ... Aquí, podemos sentir las residencias oficiales, las tiendas del mercado y los palacios en muchos períodos históricos.

Al salir de los palacios Ming y Qing y entrar en el Palacio Qin, la imponente muralla de la ciudad de 2289 metros de largo y 18 metros de altura complementa el salón del palacio. Puedes sentir el majestuoso impulso de la anexión de los seis reinos y el dominio del mundo por parte de Qin Shihuang.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Defensa es nuestra tercera parada, donde realizamos una competencia grupal y divertida, y la amistad del equipo se sublimó aún más.

El tiempo agradable vuela tranquilamente, cae la noche, y la ranita en nuestro estómago comenzó a gruñir, luego llegamos a una deliciosa fiesta palaciega.

Mensaje relacionado

Winrich Machinery avanza hacia un nuevo paso

A principios del nuevo año en 2022, el magistrado del condado de Pingyang, Meng Xiaobin, y otros líderes acudieron a Wenzhou Winrich Machinery Co., Ltd. para recibir...

Magnífico viaje en Hengdian

El 16 de mayo de 2021, todos los empleados de WINRICH Machinery se reunieron en Hengdian para comenzar un hermoso viaje espiritual. Heng Dian World Studios es un áre...

Proveedor de máquinas de laminación por extrusión

Máquina laminadora de extrusión de protección ambiental de la serie sjfm, desenrollado y rebobinado, secado, tratamiento de superficies, extrusión, composición, reco...